1.29.2013

è il momento per il caffè

Me acabo de enamorar. sí, me he enamorado, de un lugar, se llama: cafetería. No sé si podría definirla como un lugar exacto con un nombre en particular, o si simplemente es que estoy enamorada del ambiente de una cafetería. En realidad no es la primera vez que voy a un lugar así, voy a menudo, me gusta ir sola con algún libro del que no entenderé ni papa porque me dedicaré  un 90% a observar a la gente que se pasea por estos lugares( el otro 10% lo dedico a hacerme la interesante). Siempre, siempre, siempre, me entero de muchas historias ajenas a mi, ahora mismo estoy escuchando a una mujer un tanto snob hablar con una amiga por teléfono diciendole " tiaa, no, ósea, no, no te puedes tirar a ese baby, tiene 12 años menos que tu, tía, eres una pilingui", dos sillones y  una lámpara de suelo mas hacia la izquierda se encuentra una mujercita, mu poca cosa, que se ha leído y releído el periódico de hace tres días unas doce veces, es una mala actriz, porque estoy segura al 100% que esta cotilleando la conversación de la snob. Pero sin duda hoy me siento realmente contenta en esta cafetería porque... ¡hay una blogger! ¡una como yo! y ademas es una big girl y va la moda, mi heroína del día sin duda, he pensado ya un par de veces el de acosarla con la mirada para que acabe dirigiendome la palabra y cambiar secretos de bloggeras, pero hay un pequeño factor que falla, esta de espaldas a mi. Asique si el destino hoy no quiere que haga amigas/conveniencia será por algo.


en definitiva, para mi las cafeterías es como la iglesias a los curas, lugar de oración, inspiración bla bla bla bla bla por lo que ya hay un nuevo apartado para este blog! debo de pensar el titulo pero sin duda se tratara de mis comentarios de las vidas privadas de las personas que espio en las cafeterías.... siniestro, si, pero todo el mundo lo hace.

pd: En la cafeteria que se encuentra alado de la facultad de derecho de Granada: Existe la calefacción. 



1 comentario:

  1. Gracias por pasarte por mi blog y así darte a conocer. LE he echado una ojeada al tuyo y me gusta. Lo que te pasa a ti en la cafetería, me pasa a mi en la guagua, casi podría escribir un libro.
    Seguiré pasándome por aquí, kisses.

    ResponderEliminar