9.02.2013

Dalí

 Cómo la pista de ayer anunciaba hoy voy a hablar de Dalí, ¿Por qué? Para quien no lo sepa se cierra dentro de un cuarto de hora una de las mayores exposiciones hechas sobre este artista, para mi la mejor exposición sobre él. A pesar de que me he pasado un verano insistiendo en poder ir a Madrid para encontarme cara a cara con "la persistencia de la memoria" no ha podido ser, mis ahorros no llegaban para tanto, e ir sola en esta ocasión no era recomendable. Por lo que me he perdido la única ocasión en la que se han podido ver la mayor parte de sus obras, tanto las privadas como las expuestas en otros museos .... y ¿Qué queréis que os diga? puede que mucha gente joven de mi edad no sepa quien es este tio de bigote extraño, que no se le ponga los pelos de punta cuando ve algo creado por él, puede que sepan quien es pero lo consideren una mierda, y a pesar de que respeto las opiniones de los demás considero que quien opina así no conoce nada sobre este tipejo. Puede que no le guste sus cuadros, pero joder era un visionario de su época, un gran surrealista.  Pero bueno yo solo quería que vierais parte de sus obras, mis favoritas, y que conozcáis un poquito mas a este hombre tan pintoresco.






                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario