2.08.2013

Regalos faciles de romper el día después de San Valentín

                                                               ¡Buenaaas tardes!

 ¿Como va todo? Yo sigo en esta época de entregas y exámenes que  aunque parece que no tiene fin, lo tiene,  y se acerca (oeee dejaré de estar sentada doce horas seguidas aplanando mi culo). Ese día en especial es el 15 de febrero, el día después de la tortura del 14,  (que es el único día del año que evito ponerme rojo por no parecer una enamorada cursi), lo curioso de san valentín es que el día después ( el 15 de febrero, bien Julia, sabes contar) muchas parejas rompen, o eso es lo que salía en un estudio que se ha realizado a través de Facebook y lo gracioso de todo, es que mientras yo este manteniendo una relación con mi cama, mi almohada y mis peluches me acordaré de esto y estúpidamente me reiré.

 Pero  a lo que yo quiero llegar es ... ¿que pensamos regalar a nuestra pareja(el ultimo día de nuestra superhipermegacuqui relación según el estudio), amigos, familiares, amantes, perros etc...?  pues para eso estoy yo aquí, para daros una par de ideas que encontré:


Se necesita:
Acuarelas
Rotuladores
Papel acuarela

Se necesita:
Acuarelas
Rotulador negro
Papel acuarela



  Aquí os dejo el enlace de la página de donde he sacado estos dos DIY y que sin duda me tiene encantada, vienen mas modelos de los que yo he puesto y mas ideas para regalar ese día tan romanticón. Espero que también os guste la pagina y en cuanto llegue el 15 de febrero <3 os enseño como han quedado mis regalos. 
                                                                                                                           
                                                                                                                                   
                                                                                                                                           XXX. 

                                 


                                           "en este instante juro que somos infinitos." 






2 comentarios:

  1. Hola, acabo de conocer tu blog. Me encanto la idea yo que soy una fan de los DIY. Me ha gustado mucho tu blog. Me quedo con tu permiso por aqui a seguirte. Me seguirías? yo estaría encantada de tenerte en Mi Mundo de Color.

    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Muy prácticos los regalos e imaginativos.
    bss
    pulserasatame.blogspot.com

    ResponderEliminar