5.22.2013

mi vida a traves de la cámara.


  Hoy queria enseñaros dos  mini-videos que hice con mi movil. No son nada del otro mundo, pero me gustan mucho. Nunca había grabado y editado un video así que estos dos son mis primeros pasos en este mundo y la verdad es que estoy muy contenta con ellos y quiero hacer mas, pero poco a poco.


Este video surgió de el viaje de vuelta a Granada, llovía, y sonaba Adele en el ipod, vamos, que me puse sentimental y quise recordarlo de esta manera.


Sin duda este es el que mas me gusta de los dos, fue el primero que grabe y el que me animo a buscar momentos del día a día que a pesar de que son cotidianos, tienen magia.




                                                                                 Yuli.
















No hay comentarios:

Publicar un comentario