1.22.2013

Un mix


             ¿Cómo ha ido todo este tiempo? Espero que todo vaya genial, 
       como a mi en estos momentos.Tenia muchas ganas de aparecer otra vez por aquí,
pero ya sabéis, entre estudios, entregas de trabajos y mil y un eventos no he parado, y para colmo tuve que formatear mi ordenador lo que conlleva a que tengo que re-instalar todos los programas, y no tengo ni tiempo para ello. por lo que mi estado actual es: Angustiada con ordenador virgen

Aun así para hoy traigo un par de cosas que espero que os gusten ;) 

Paula Bonet



1º.  tenia muuuchisimas  ganas de hablaros de una artista revelación para mi, se llama Paula Bonet 
y es una artistaza de los pies a la cabeza, ha hecho mas de cincuenta exposiciones tanto individuales como en grupo y se ha formado en sitios tan increíbles como NY ( my dream :3). En un principio su fuerte era el óleo, pero a lo largo de los años se ha ido hacia la acuarela, los bolígrafos y la tinta china. El terminado de sus trabajos me tiene  totalmente enamorada (¡Quiero ser como ella!) aquí os dejo varios enlaces donde podéis ver mas información  sobre ella.

Entrevista realizada por Mercedes-Benz http://blog.mercedes-benz.es/paula-bonet/
Pagina oficial de Paula Bonet http://www.paulabonet.com/

2º. Por otra parte quería comentar para aquellos que residan en granada una exposición ( ganas de ir -->200%) que  se llama "amor gráfico" y tiene muy buena pinta. Ya os haré una pequeña critica de ella pero por ahora os dejo el cartel.


                   Y  esto es todo por hoy, espero que el blog vaya creciendo poco a poco y ¡Ya esta! 
                                                        muchos besitos a todos :D


No hay comentarios:

Publicar un comentario