12.30.2012

Comenzar con buen pie



Y aqui estamos mi  sandwich de jamón york/queso y yo,  mirando maravilloso vestidos  para Nochevieja. Maldiciendo ese preciso momento en el que me decidí por uno en especial y ahí esta, colgado en una percha, mirandome mientras me dedico a maravillarme con diferentes looks.  Yo apuesto por el negro a la hora de este tipo de fiesta, pero también me atraen los colores intensos, ¡Atreverse siempre es bueno!
                                                                                    vestido/dress: blanco
                                                                                  (este es mi vestido)


total look: Zara 



Vestido/dress:Zara
Cinturón/belt:Zara
Tacones/heels:Blanco
prometo fotos de mi look de nochevieja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario