9.01.2013

post-vacacional

Y aquí estoy yo otra vez. Sí, hacia mil que no pasaba por aquí, pero podríamos decir que  empece ( y ya he acabado) un tiempo sabático en lo referente al blog.  Soy bastante tiquismiquis y no estaba muy convencida con la imagen, no me gustaba y hasta que no he encontrado el "climax" en este aspecto pues no he podido continuar. pero eso ya paso, ahora vengo hablaros de mi verano, que ya se acaba y lo que nos queda de él son los recuerdos y las fotografías. Mi verano ha sido mas tranquilo que el de otros años, cuando una vive fuera de su casa aprovecha las vacaciones para estar mas tiempo con su familia y así ha sido, los fines de semana en el campo, viajes a Murcia... 


 Este verano ha sido un claro ejemplo de  parón para mi, de darme cuenta quien esta cuando lo necesito y quien no, ver con mas claridad hacia donde quiero enfocar mi vida y eso es lo importante, estoy en el proceso de mi propio cambio.
Quería hablaros de los cambio, el nombre de Yuls, viene porque así es como llaman a mi madre, y quería una especie de palabra que represente lo que hago. es mi nueva firma por así decirlo. Después esta la flor de lavanda, es mi preferida, me encanta su olor y sus tonalidades .... por lo que quise que formara parte del fondo, pero aun asi con lo inquietante que soy en este tema supongo que lo ire cambiando con el tiempo, lo único que dejare fijo es el nombre. 

 Para mañana prometo nuevo post. Ya lo tengo pensado y preparad,os doy una pequeña pista: Dalí. 

un beso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario